Invias tiene nueva directora general: se trata de Mercedes Elena Gómez

Compartir

Un decreto del Ministerio de Transporte confirma la llegada de Gómez Villamarín a este importante cargo del Invias. 

El Decreto 1156 de 2023, del Ministerio de Transporte, indica que Mercedes Elena Gómez es la nueva Directora General del Invias. Llegará en reemplazo de Juan José Oyuela Soler. 

El documento en su artículo 1 dice: “Terminación de encargo. Dar por terminado a partir de la fecha, el encargo del empleo de Director General código 0015 grado 25, de la Dirección General del Instituto Nacional de Vías, efectuado mediante Decreto No. 0681 del dos (02) de mayo de 2023, al doctor JUAN JOSÉ OYUELA SOLER, quien es titular del empleo de Director”.

A la vez, en el segundo artículo se menciona que: “Nombramiento. Nombrar a partir de la fecha a la doctora MERCEDES ELENA GOMEZ VILLAMARIN, en el empleo de Director General código 0015 grado 25, de la Dirección General del Instituto Nacional de Vías”.

Mercedes Gómez
Imagen: LinkedIn

Mercedes Elena es ingeniera de transporte y vías, con especialización en Ingeniería de Pavimentos, en Contratación Estatal y en Gerencia de Proyectos de Construcción e Infraestructura. Además, se desempeña como gerente de la compañía MG Ingeniería y Construcción S.A.S, cumpliendo así con el perfil para llegar al cargo.

 

Cabe resaltar que Oyela estaba en el cargo como encargado tras la salida de Juan Alfonso Latorre que se había posesionado en diciembre de 2022.

Lea también: Aris Mining recibió licencia para transformar Mina Marmato

Le puede interesar:  Banco AV Villas anuncia a Gerardo Alfredo Hernández Correa como su nuevo presidente

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]