“Iván Duque es un hombre intachable, de soluciones y no agresiones. Es la esperanza para los colombianos”, Alfredo Ramos

Por: Redacción 360 Radio


El senador de la República, Alfredo Ramos Maya, visitó los estudios de 360 Radio en representación del candidato presidencial Iván Duque para debatir sobre diferentes aspectos relacionados con la paz, la corrupción y diferentes temas sociales en el país.

“Cada candidato representa un modelo de estado. Iván Duque tiene una propuesta concreta que se traduce en equidad y mayores beneficios sociales. (…) es un hombre con criterio a pesar de ser apoyado por Álvaro Uribe Vélez”, indicó.

En ese sentido, Ramos Maya dijo que Iván Duque no es un títere ni Álvaro Uribe es un titiritero y señaló que el partido Centro Democrático es una coalición que recoge diversos puntos de vista y que “los respetamos todos”.

“Las personas ya cansadas están buscando dos alternativas y por eso buscan dos extremos. La campaña Iván Duque de oposición al gobierno actual y la de Gustavo Petro”, precisó.

Con respecto al acuerdo de paz suscrito entre el Gobierno Nacional y las Farc, puntualizó: “Los colombianos hace mucho salimos de la ignorancia y por eso nos cansamos de la injusticia de los acuerdos, sin embargo no se trata de hacerlos trizas. Requiere cambios fundamentales”.