“Iván Duque es un hombre intachable, de soluciones y no agresiones. Es la esperanza para los colombianos”, Alfredo Ramos

Por: Redacción 360 Radio


El senador de la República, Alfredo Ramos Maya, visitó los estudios de 360 Radio en representación del candidato presidencial Iván Duque para debatir sobre diferentes aspectos relacionados con la paz, la corrupción y diferentes temas sociales en el país.

“Cada candidato representa un modelo de estado. Iván Duque tiene una propuesta concreta que se traduce en equidad y mayores beneficios sociales. (…) es un hombre con criterio a pesar de ser apoyado por Álvaro Uribe Vélez”, indicó.

En ese sentido, Ramos Maya dijo que Iván Duque no es un títere ni Álvaro Uribe es un titiritero y señaló que el partido Centro Democrático es una coalición que recoge diversos puntos de vista y que “los respetamos todos”.

“Las personas ya cansadas están buscando dos alternativas y por eso buscan dos extremos. La campaña Iván Duque de oposición al gobierno actual y la de Gustavo Petro”, precisó.

Con respecto al acuerdo de paz suscrito entre el Gobierno Nacional y las Farc, puntualizó: “Los colombianos hace mucho salimos de la ignorancia y por eso nos cansamos de la injusticia de los acuerdos, sin embargo no se trata de hacerlos trizas. Requiere cambios fundamentales”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar