‘Iván Márquez’, ‘Romaña’ y ‘El Zarco’ serán expulsados de la JEP

Por: Redacción 360 Radio


El próximo 4 de octubre la Sala de Reconocimiento de Verdad de la Jurisdicción Especial para la Paz anunciará la expulsión de ‘Iván Márquez, ‘Romaña’ y ‘El Zarco’, tras haber decidido rearmarse e incumplir el acuerdo de paz.

LEER TAMBIÉN: “No debemos dejarnos arrinconar por los guerreristas tiranos”, ‘Santrich’ en nuevo video

El Sistema Integral de Justicia, Verdad, Reparación y No Repetición tomará la decisión, al considerar que violaron los compromisos pactados, en este caso, la publicación del video donde anunciaron el regreso a las armas y que significa no permanecer alejados de la violencia que genera víctimas.

Los magistrados de la Sala anunciarán por medio de una audiencia pública la expulsión de los reincidentes, ya que fue demostrado que a este grupo no le interesa ser parte del proceso de esclarecimiento de la verdad, sobre los diferentes hechos del conflicto en Colombia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar