Iván Trujillo, nuevo CEO del Grupo Trinity

Compartir

El Grupo Trinity cuenta actualmente con casi 12.000 trabajadores y registró ingresos $3 billones durante el 2022.


Por: Redacción 360 Radio

El Grupo Trinity confirmó su nuevo CEO o director ejecutivo, quien estará encargado en tomar las mejores decisiones de la organización, para cumplir con cada uno de los objetivos que se tienen previstos.

La persona en cumplir con estas funciones a partir del 2 de mayo será Iván Trujillo, quien hizo parte del Grupo Argos por 12 años y era el encargado en manejar las relaciones institucionales y las comunicaciones estratégicas de esta organización.

“Estoy muy honrado de entrar a ser parte de uno de los grupos empresariales más importantes y relevantes del país y aportar con toda mi energía al cumplimiento del propósito que ha guiado a esta organización de tiempo atrás y de cara los emocionantes proyectos que se avecinan”, le manifestó Iván Trujillo al medio de comunicación La República.

Además, señaló que uno de sus objetivos en la compañía es lograr consolida las inversiones en el país, y liderar el proceso del holding en diferentes sectores del mundo.

Trujillo es un abogado egresado de la Universidad Javeriana, especialista en gestión pública de la Universidad de los Andes y además ha realizado dos maestrías en el exterior.

El Grupo Trinity, el cual cuenta actualmente con casi 12.000 trabajadores y registró ingresos de $3 billones durante el 2022, “es un grupo empresarial dedicado a la gestión de capital, invirtiendo en compañías sostenibles y con alto potencial de crecimiento”, se lee en su página web.

Esta organización cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado y en ella hacen parte 12 compañías, las cuales forman su portafolio y se encuentran empresas como Acerías Paz del Río y el Grupo Coquecol.

Le puede interesar:  Posible venta de Nutresa: lo que significa para Colombia, los accionistas y el sector empresarial

Lea también: D1 abrirá 300 nuevas tiendas en Colombia durante el 2023

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]