¡James es el goleador del Mundial!

Compartir

El Colombiano James Rodriguez de 22 años se convirtió hoy en el goleador del Mundial de Fútbol 2014 celebrado en Brasil. 6 goles le dieron a James este reconocimiento , como también el premio al mejor gol del mundial el cual le marco a la Selección Uruguaya.

Los idolos de este deporte no han ahorrado los mensajes de felicitaciones para este gran jugador.

El Argentino Diego Maradona fue deferente al referirse en los siguientes términos a James Rodriguez: “En la frutilla del postre me parece que tenemos que hablar de James Rodríguez, que merece un párrafo aparte. Es el que le está dando los tiempos de ataque, los tiempos de tener la pelota, le pega con un fierro. Y me parece que estamos hablando del Mundial de (Lionel) Messi y de Neymar, y apareció un tal James Rodríguez que la está rompiendo”.

El exjugador Chileno Iván Zamorano, también se refirió al astro Colombiano: “Es un jugador al que si no lo afectó la responsabilidad de un mundial, que fue uno de los mejores jugadores del torneo, menos le va a afectar jugar en el Real Madrid”.

También personajes de la farándula, música y otros deportes han señalado a James Rodriguez como una leyenda del fútbol. Este jugador ya esta en la mira del Real Madrid y se espera que para esta misma semana empiecen las negociaciones con el AS Monaco.

AS MONACO
El AS Monaco felicito a su 10 por el botin de Oro.

Le puede interesar:  Sector agroindustrial de la caña tomó fuertes medidas para afrontar fenómeno del niño

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]