James Rodríguez terminó su capítulo con el Olympiacos

Compartir

James Rodríguez completó 22 partidos jugados, cinco goles y seis asistencias con el Olympiacos.


Por: Redacción 360 Radio

Los fanáticos del fútbol en Colombia se levantaron este jueves con la noticia de que James Rodríguez y el Olympiacos de Grecia habían terminado su contrato por mutuo acuerdo.

El primero en dar a conocer la noticia fue el jugador cucuteño, quien en su cuenta de Instagram publicó un mensaje en el que agradeció al Olympiacos por todos los momentos vividos durante estos ochos meses, en los que estuvo en uno de los conjuntos más grandes de Grecia.

“Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro y recibida en la familia de Olympiacos y el gran puerto Pireo. Le deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, manifestó James en su escrito de despedida.

Solo cinco minutos después de la publicación de Rodríguez, apareció el comunicado oficial por parte del Olympiacos confirmando la finalización del contrato. “James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro», declaró el equipo griego.

Durante su paso en el Olympiacos, James Rodríguez completó 22 partidos jugados, cinco goles y seis asistencias. Su último encuentro lo disputó el pasado domingo 9 de abril, en la derrota 2-0 de su club frente al Panathinaikos, y en el que el colombiano de 31 años disputó los primeros 45 minutos, pues en el entretiempo fue sustituido por el español, Pep Biel, en una decisión únicamente técnica y futbolista.

Le puede interesar:  Best WorkPlaces 2024 elige a Jabar Singh de Scotiabank Colpatria como el mejor CEO de Colombia

Desde el 2017, una de las temporadas en las que James mostró uno de sus mejores rendimientos en la cancha con el Real Madrid, Rodríguez ha pasado por cuatro equipos (Bayern Múnich, Everton, Al-Rayyan y Olympiacos), sin lograr consolidarse en ninguno de estos por diferentes factores. Uno de ellos es el tema de su lesión en el soleo, el cual no le permitió llegar en su mejor momento al Mundial de Rusia 2018.

Hay muchas especulaciones de lo que pudo haber pasado para irse del club de Grecia dos meses antes de terminar su contrato, pero lo único claro es que si James Rodríguez quiere seguir compitiendo durante esta temporada tendría que hacerlo en Brasil o Estados Unidos, pues son las dos únicas ligas en el mundo en las que todavía se pueden inscribir jugadores.

Lea también: Mateus Uribe y Yaser Asprilla se reportaron con gol en el viejo continente

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]