Mateus Uribe y Yaser Asprilla se reportaron con gol en el viejo continente

Compartir

Mateus Uribe fue pieza fundamental para la victoria del Porto en el clásico frente al Benfica, mientras que Yaser marcó su primer gol en el fútbol inglés.


Por: 360 Radio Colombia

En una Semana Santa llena de fútbol, Mateus Uribe y Yaser Asprilla se reportaron con goles este Viernes Santos en el viejo continente. Los jugadores colombianos celebraron en la Liga de Portugal y en la segunda división de Inglaterra, respectivamente.

Luego de varios días entrenando en el equipo sub23 del Watford de Inglaterra y haciendo parte de la gira de partidos amistosos de la Selección Colombia sub20 en España, Yaser Asprilla jugó el mejor partido desde que está en el fútbol inglés y marcó el primer gol con su club en la derrota 3-2 de su equipo frente al Huddersfield, en la fecha 40 de la Championship.

La anotación del atacante nacido en el municipio de Bajo Baudó llegó al minuto 32 del compromiso, luego de recibir el balón en la zona izquierda del campo, ganarle el duelo a su rival y rematar de larga distancia con pierna izquierda para vencer al arquero del Huddersfield, Tomáš Vaclík.

El Watford se encuentra en la posición número 12 de la clasificación con 55 puntos, mientras que el puntero del campeonato es el Burnley con 88 unidades.

El próximo partido del equipo del atacante colombiano será el próximo lunes frente al Coventry a las 9:00 a.m. (hora de Colombia).

Por su parte, Mateus Uribe marcó el 1-1 parcial del encuentro entre el Porto y el Benfica en una nueva edición del clásico portugués, el cual tuvo como escenario el Estadio Da Luz.

Le puede interesar:  Estos son los jugadores más cotizados que disputarán la Copa América 2024

El gol del volante antioqueño se dio al minuto 45 del primer tiempo, tras un pase de pecho del brasilero Pepê, para que el colombiano con pierna derecha rematara fuertemente y venciera la portería protegida el arquero del Benfica, Odisseas Vlachodimos.

El clásico de Portugal terminó 2 -1 a favor el Porto, quien tendrá su próximo encuentro el próximo sábado frente a Santa Clara, en condición de local a las 2:30 p.m. (hora de Colombia).

Con esta victoria del Porto, el torneo se pone para alquilar balcón, pues el conjunto de Mateus después de la victoria en el clásico quedó con 64 unidades en la segunda posición, mientras que el Benfica se encuentra primero con 71 puntos.

Lea también: Por problemas políticos, FIFA quita sede del Mundial SUB 20  a Indonesia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]