‘Jesús Santrich’ vendió cocaína a carteles mexicanos, según Marlon Marín

Fotografía: www.puntonorte.info

Por: Redacción 360 Radio.

El 17 de mayo Marlon Marín rindió una declaración en Colombia, la cual quedó grabada en un video que parcialmente reveló el diario El Mundo de España.

Marín, sobrino de Iván Márquez y que ahora es un testigo protegido por Estados Unidos, acusa a Santrich de hacer el supuesto negocio.

  • ¿Quién adquirió la sustancia estupefaciente?
  • Marlon Marín: Jesús Santrich
  • ¿Quién vendió la sustancia estupefaciente?
  • Marlon Marín: Santrich
  • ¿Cuándo y en qué cantidad se haría ese pago? ¿Y en dónde?
  • Marlon Marín: Se hacía en Miami, para entregar una cantidad de quince millones de dólares.

“Santrich me dijo qu tenía que tener mucho cuidado porque ya le habían advertido a él que el fiscal general (Nestor Humberto Martínez) estaba tras los pasos de él”, Marlon Marín.

Según EE.UU., Santrich conspiró para mandar a ese país 10 toneladas de cocaína después de la firma del acuerdo de paz con las FARC, por eso es pedido en extradición.

LEER TAMBIÉN: Corte Suprema llama a “Santrich” a indagatoria

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar