Joe Biden presentará propuesta para nacionalizar a 11 millones de personas


Por: Redacción 360 Radio

En conversación con NBC News el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, comentó que presentará ante el Senado una propuesta para otorgar la nacionalidad estadounidense a 11 millones de indocumentados.

“Hay que poner fin a la política cruel e inhumana de Trump de separar a los niños de los brazos de sus madres”, manifestó Biden. Añadió que esta política intentará mantener unidas a las familias y modernizar el sistema de inmigración.

LEER TAMBIÉN: Salud, economía, igualdad racial y clima: prioridades de Joe Biden y Kamala Harris

Además, hizo una importante declaración: detendrá la construcción del muro fronterizo. Esta obra ha sido insignia del gobierno del presidente Donald Trump, incluso desde sus días de campaña y él se ha encargado de que la frontera con México cuente con la mejor tecnología de vigilancia y control.

Sin embargo, Joe Biden buscará una forma de frenar el avance de este proyecto y regresar a una política de mayor apertura, tal vez, similar a la de los tiempos del expresidente Barack Obama.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar