Juan Carlos Mora llega  a la Junta Directiva de Alianza por Centroamérica

La Alianza por Centroamérica, a la que llega Juan Carlos Mora, es una ONG dedicada a la promoción de oportunidades para potenciar países de la región.

Compartir

Bancolombia informó en las últimas horas que su presidente, Juan Carlos Mora, asumirá un nuevo rol como miembro de la Junta Directiva de la Alianza por Centroamérica, una posición desde la que continuará impulsando el desarrollo de oportunidades de bienestar en las comunidades de la región. 

“Ser elegido miembro de la junta de la Alianza por Centroamérica es un compromiso que asumo con la convicción de aportar al sentido de posibilidad de que en nuestros países es viable una vida mejor donde el bienestar sea una realidad para todos”, indicó Mora en sus declaraciones. 

A lo que agregó: “Me sumo a un organismo comprometido con las comunidades, las empresas y los gobiernos. Desde Bancolombia esperamos seguir aportando al fortalecimiento del tejido productivo, a la construcción de ciudades y comunidades sostenibles, y al acceso a servicios financieros como una herramienta de inclusión social”.

Lo que aportará Juan Carlos Mora

De acuerdo a lo señalado por la organización, Juan Carlos Mora estará dos años en esta Junta y aportará a la supervisión del trabajo continuo de la Alianza y a la orientación estratégica de las iniciativas adelantadas en los frentes de desarrollo económico, acción climática, educación, salud, inversiones de largo plazo y fortalecimiento del talento. 

Cabe señalar que la Alianza para Centroamérica es una organización no gubernamental, no partidista y sin ánimo de lucro que trabaja con empresas privadas para promover oportunidades entre las poblaciones desfavorecidas, principalmente, de El Salvador, Guatemala y Honduras. Esta actúa como órgano coordinador de la iniciativa “Centroamérica Adelante” de la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris. 

Lea también: Enamorar a los jóvenes en las empresas: el reto que propone Doménico Barbato, VP de Marketing y Comercial de Juan Valdez

Le puede interesar:  Colombia se ha potenciado como destino líder en offshoring: estas son las razones

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]