Juan Carlos Pinzón asume la presidencia de ProBogotá Región

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El pasado 20 de Agosto, el exministro de Defensa y exembajador en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón Bueno, asumió el cargo de Presidente Ejecutivo de la Fundación para el Progreso de la Región Capital, ProBogotá Región.

Dicha entidad, creada en conjunto por 30 de las empresas más importantes del país, tiene como objetivo discutir y promover proyectos estratégicos que contribuyan al mejoramiento y evolución de la ciudad.

Pinzón, aseguró que la existencia de ProBogotá demuestra el compromiso del sector privado con la comunidad, ya que dicha organización aporta a la competitividad y a la generación de empleo; elementos direccionados a mejorar las oportunidades de vida de los ciudadanos.

Por último, destacó que, “Bogotá y la Región son el corazón y el motor del país, su desarrollo no solo determina el bienestar de los bogotanos y cundinamarqueses, sino el futuro de toda Colombia. Si a Bogotá le va bien, a Colombia le va bien, la Patria entera progresa».

Pinzón, aunque experto en temas relacionados con defensa y seguridad nacional, no desconoce las líneas correspondientes a los sectores financieros. Es importante rescatar que fue secretario Privado del Ministerio de Hacienda y representante de Colombia en el Banco Mundial.

Le puede interesar:  Ministra de Trabajo celebra aprobación de la reforma pensional en Cámara

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]