Juan José Silva es el nuevo director de Fenalco Caldas

Foto: BC Noticias.

Por: Redacción 360 Radio

Juan José Silva Serna fue designado por la Junta Directiva de Fenalco Caldas para ser el nuevo responsable de la dirección de la compañía. Después de un proceso de tres meses, Silva será quien remplace a Gloria Patricia Arias, quien estuvo 7 años al frente.

“La Junta Directiva de Fenalco Caldas agradece el gran aporte que Gloria Patricia Arias Pimienta hizo al comercio de la ciudad y la región, pues su trabajo siempre reflejó un amor y compromiso únicos por el comercio del departamento”, expresó la compañía en un comunicado.

LEER TAMBIÉN: Fenalco propone que ‘Día sin IVA’ sea una jornada permanente

Así, Juan José Silva se desempeñará en el cargo a partir del 1 de diciembre de este mismo año. Silva es ingeniero industria con profundización en Gerencia, especialización en Gerencia de Negocios Internacionales y cuenta con una amplia experiencia en Administración. En el campo laboral, fue ecretario General de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; Asesor del Ministerio de Transporte; gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales en dos ocasiones: entre el 2012 y el 2016 y en el primer semestre del 2020.

También se desempeñó como gerente de la Corporación para el Desarrollo de Caldas en el 2010 y coordinador del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores en el 2009 y fue director de Cotelco en el 2005.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar