Juan Pablo Herrera, Decano de Economía habla con 360 Radio habla sobre las elecciones presidenciales

En medio de los conteo de votos, 360 radio estuvo en conversaciones con el Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia: Juan Pablo Herrera.

#EnVivo #Elecciones2026 #CubrimientoEspecial360| : «Es una decisión democrática que nunca habíamos tenido con Colombia, y hoy conocemos 121.919 mesas en el preconteo, y el reconocimiento a los entes del Estado, y es vale la pena que en 2 horas y 25 minutos sabe el preconteo, algo que es muy importante.»: Juan Pablo Herrera, decano economía Externado.

#EnVivo #Elecciones2026 #CubrimientoEspecial360 | «Uno de los grandes retos es hacer funcional para lograrlo sin afectar estructuralmente la inversión social.»: Juan Pablo Herrera, decano economía Externado.

#EnVivo #Elecciones2026 #CubrimientoEspecial360| «Es muy importante reconocer que el país debe ser muy realista con el fenómeno del Niño y con la escasez de recursos energéticos.»: Juan Pablo Herrera, decano economía Externado.

Lea también: ‘Necesitamos controlar el gasto’: Oskar Nupia, profesor de economía en conversación con 360 Radio.

Salir de la versión móvil