«La justicia debe aplicarse de manera imparcial»: Gustavo Petro responde a las denuncias de su hijo

Compartir

El presidente Gustavo Petro habla de “dolor” tras las denuncias de su hijo Nicolás sobre la financiación de la campaña presidencial y le da poder al abogado Mauricio Pava.

Por: Redacción 360 Radio

En la mañana de este viernes, el mandatario Gustavo Petro publicó un comunicado en el cual confirma que designa al conjuez de la Corte Suprema Mauricio Pava como su apoderado en el proceso judicial de su hijo Nicolás Petro, “sobre presuntas irregularidades en el desarrollo de la campaña presidencial en la costa”.

En un comunicado que publicó el presidente Petro no fue indiferente a el dolor que siente sobre las confesiones que ha revelado su hijo, Nicolás Petro ante la Fiscalía el pasado jueves 3 de agosto, “Recibo con dolor, a nivel personal, las informaciones sobre presuntas irregularidades en el desarrollo de la campaña presidencial en la Costa”.

Ante el hecho, el mandatario afirma durante su documento que “En cuanto a la institución, sin vacilación alguna, afirmo y reitero que nadie puede estar por encima de la ley y que la justicia debe aplicarse de manera imparcial, con el debido proceso y todas las garantías constitucionales.» Además, asegura que continuará “decididamente su agenda presidencial”.
Le puede interesar:  Argos innova y presenta saco que se desintegra en mezclas de concreto

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]