Kimberly-Clark dona más de US$8 millones para hacer frente a la crisis del Covid-19

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Kimberly-Clark también está donando US$2.5 millones al Comité Internacional de la Cruz Roja


La compañía especializada en la producción de productos especiales para la salud, la higiene y el cuidado personal, Kimberly-Clark, ha anunciado la donación de US$8 millones en productos y dinero para reforzar la respuesta y la recuperación frente al Covid-19 de todo el mundo. Además recientemente la compañía ha hecho una donación de US$ 2.5 millones para los programas enfocados en prevenir la propagación del virus de Unicef, compañía que opera en 24 países de América Latina. La donación será utilizada para la entrega de kits médicos y de higiene a clínicas de salud, así disminuir el impacto de la epidemia en el acceso de los niños a la salud, la educación y servicios sociales.

A su vez, Kimberly-Clark está donando US$2.5 millones para el Comité Internacional de la Cruz Roja, para combatir y prevenir la propagación del virus en los centros de salud vitales, proporcionando elementos fundamentales como el jabón y máscaras, en zonas vulnerables que no cuentan con acceso a la atención médica básica.

A su vez, la compañía hace la donación de miles de productos de higiene como Scott, Huggies, Duramax, Kotex y Plenitud, que son esenciales, para casi 700.000 personas que se encuentran en malas condiciones en países como en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Ecuador, Panamá y Puerto Rico. Haciendo énfasis en los territorios que más se están viendo afectados por el virus.

Kimberly-Clarks ha hecho su donación en el país a través del Banco de Alimentos de Bogotá, haciendo entrega de miles de cajas que contienen productos como pañales, toallitas húmedas Huggies, pañuelos desechables Kleenex y toallas higiénicas Kotex, demostrando el compromiso social que tienen con la región y más aún en la actual pandemia a la que nos enfrentamos. «Este es un momento sin precedentes para la sociedad, y es nuestro deber apoyar a empleados, comunidades y personas que trabajan en el centro de la crisis», dijo Sergio Cruz, presidente de Kimberly-Clark para América Latina.

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