La aerolínea Lufthansa regresa a Colombia

Foto: La Vanguardia.

Por: Redacción 360 Radio

Lutfhansa anunció que el próximo jueves 3 de noviembre iniciará sus operaciones en el país, volando entre Frankfurt y Bogotá los días lunes, jueves y sábados y ofreciendo 279 sillas en las clases: Business Class, Premium Economy y Economy Class.

“Para nosotros es un gusto volver a Colombia y hacerlo bajo los más altos niveles de bioseguridad. Nuestras medidas han hecho que seamos seleccionados como la aerolínea más segura para volar en el mundo y los viajeros desde Colombia van a contar con la certeza de una cabina segura y los mejores estándares de servicio”, explicó Antonio Cuoco, director general de la aerolínea para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

LEER TAMBIÉN: Esta sería la nueva aerolínea que llega a Colombia

 Para viajar con Lutfhansa, los pasajeros deben cumplir con todos los requisitos solicitados por el Ministerio de Salud del país, además de tener instaladas las aplicaciones CoronaApp y Check-Mig.

La aerolínea tiene alianzas con laboratorios como Synlab y Centogene, una de las compañías de biotecnología genética más grandes del mundo y, por tanto, facilita los medios para realizarse las pruebas PCR y PCR rápida y otorgar mayor seguridad a los viajeros.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar