Tengo la certeza de que Iván Duque será nuestro próximo presidente: Margarita Restrepo

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Quien integra la Comisión VII del Congreso de la República visitó nuestros estudios de 360 Radio Colombia para hablar sobre su gestión en la Cámara de Representantes y la campaña de reelección que lleva a cabo.

“El compromiso sigue y nosotros somos conscientes de que esta no es una elección más. Es el futuro de la democracia colombiana y nuestra gobernabilidad”, señaló Restrepo, en tanto que aseguró que una de sus tareas más importantes ha sido servir de puente entre el Estado y la ciudadanía.

Margarita Restrepo, adscrita al partido Centro Democrático, también habló sobre las funciones que debe desempeñar un congresista de la República, dejando en claro la mencionada en líneas anteriores: ser puente entre la ciudadanía y el Gobierno.

“El congresista tiene estas funciones: modificar la constitución, hacer leyes, realizar debates de control político y ser puente entre ciudadanía y el Gobierno», dijo.

Por otra parte, se refirió a las diferentes acciones que llevó el Gobierno Nacional en detrimento de la ciudadanía: “No se nos puede olvidar que este gobierno redujo en un 50% los recursos para el PAE, redujo los recursos para la salud y promovió la venta de Isagén”.

Finalmente, fue enfática al decir quién va a ser el próximo mandatario de Colombia: “Tengo la certeza, absoluta, de que Ivan Duque será nuestro próximo presidente”.

Le puede interesar:  Federico Gutiérrez le pregunta al Gobierno Petro: ¿por qué tanto desprecio hacia Antioquia?

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]