La Dimayor denunció al hombre que lanzó una navaja en el estadio

Por: Redacción 360 Radio


Una semana después de que se registró el hecho de violencia en el Estadio Atanasio Girardot, donde un joven lanzó una navaja en medio del partido entre Medellín y Millonarios, la Dimayor decidió denunciarlo.

El hombre se presentó voluntariamente pero no fue encarcelado porque la Fiscalía consideró que no había delito por el cual ser imputado y tampoco denuncia en su contra.

LEER TAMBIÉN: Libre hincha que lanzó navaja en el estadio: No había denuncia ni delito para juzgarlo

En un comunicado, la Dimayor señaló que esta conducta “atentó contra la vida e integridad de jugadores profesionales de fútbol, entre los que se encuentran los de Millonarios FC, la División Mayor del Fútbol Colombiano interpuso la respectiva denuncia penal ante las autoridades competentes”.

La demanda es por el delito de empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos y los demás que puedan establecerse, “con el fin de investigar y sancionar a la persona responsable de este reprochable proceder”.

Gracias a cámaras de seguridad se pudo identificar a la persona que lanzó la navaja, el cual posteriormente fue dado a conocer por el alcalde Federico Gutiérrez a través de videos, en una conferencia de prensa.