¡La espera terminó! Después de 2 años regresan las Noches Extendidas al Museo de Arte Moderno de Medellín

Compartir


° El próximo viernes 25 de febrero, el MAMM tendrá una nueva Noche Extendida luego de dos años sin realizar este evento.
° La jornada será de 6:00 a 9:00 p.m. con entrada libre y aporte voluntario. A las 6:30 y 7:30 p.m. el Museo ofrecerá recorridos comentados por sus exposiciones.
° Las proyecciones de cine al aire libre regresan con la película Belle, una animación japonesa que se presentará a las 7:00 p.m. en la Plazoleta del Museo.
¡La espera terminó!


Por: Redacción 360 Radio – MAMM

Este viernes 25 de febrero, Medellín vivirá de nuevo una Noche Extendida en el Museo de Arte Moderno de Medellín. Este evento, uno de los más icónicos dentro de la programación del MAMM, regresa después de dos años de no haberlo realizado debido a la situación generada por la pandemia del Covid-19. Este último viernes del mes, los amantes del arte y del cine tienen una cita entre las 6:00 y las 9:00 p.m. para disfrutar de la programación del museo. ¡La espera terminó!

Durante este evento, la entrada es libre con aporte voluntario. A las 6:30 p.m. y 7:30 p.m. los visitantes podrán disfrutar de las visitas comentadas por la exposición Regrabado (Mixtape). Transiciones del arte en la Colección MAMM, recorridos dirigidos por los Mediadores del Museo para el público general. Los interesados podrán acercarse a la Taquilla y sumarse a alguna de estas visitas.

LEER TAMBIÉN: ¿Cuál vio? Estas son las series de Netflix más vistas del 2021

Abre foto de perfil
Foto: MAMM Twitter

En esta Noche Extendida regresa el cine al aire libre. La gran pantalla, ubicada en la Plazoleta del museo se encenderá a las 7:00 p.m. para presentar la película Belle, una animación japonesa que hizo parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes en su versión 2021.

Le puede interesar:  El top 5 de libros para regalar en día de San Valentín

Esta película, que se proyectará doblada al español, presenta a Suzu, una adolescente acomplejada atrapada en su pequeño pueblo de montaña con su padre. Pero en el mundo virtual de “U”, Suzu se convierte en Belle, un ícono musical con más de cinco mil millones de seguidores. Su vida tomará un giro inesperado cuando Belle conozca a Bestia, una criatura tan fascinante como aterradora.

La Tienda MAMM será otro espacio para visitar y adquirir productos inspirados en las exposiciones del Museo, así como objetos de diseñadores locales entre los que se encuentran vestuario, joyería, libros, música, papelería y decoración para el hogarPara llegar al Museo se pueden utilizar rutas de buses que transiten por la Av. Las Vegas, la estación Metro Industriales y el sistema Encicla.

Además, el Museo cuenta con parqueadero cubierto y en sus alrededores tiene una variada oferta de restaurantes y cafés para disfrutar. Toda la programación del Museo se puede consultar en elmamm.org.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]