“La gente está ‘mamada’ de la clase política”, Guillermo Palacio

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El candidato al Senado de la República por el partido Cambio Radical, Guillermo Palacio Vega, atendió la solicitud de 360 Radio para hablar sobre su postulación con el fin de llegar al Congreso de la República. Al respecto, dijo que “nuestro director (del partido) revisó una por una las hojas de vida de quienes quieren llegar allí”.

“Hoy la gente está ‘mamada’ de la clase política, lo primero que se le viene a la cabeza es la palabra corrupción. La política es perfecta, somos imperfectos quienes la ejercemos”, señaló Palacio Vega, quien también se refirió a Germán Vargas Lleras.

Y es que el político fue contundente con respecto a sus declaraciones a favor de Germán Vargas Lleras, candidato presidencial y que hace parte de ese mismo partido, y que por cierto presentó 5.522.088 de firmas siendo válidas 2.752.287.

“Germán Vargas Lleras no tiene una sola investigación en contra, revolucionó el sector vivienda. Es la mejor opción para la próxima Presidencia de la República”, dijo.

Por otro lado, el aspirante a la Cámara de Representantes contó cómo ha sido su experiencia como profesional y lo que quiere para los antioqueños.

“No voy a descansar hasta que Antioquia sea un departamento de propietarios, que tenga su propia casa. Un día dí el paso de estar en la empresa privada a trabajar por la gente», completó.

Entretanto, habló sobre el tema pensional en Colombia, dolor de cabeza de muchos colombianos, dando su punto de vista al respecto y opinando en relación con los pensamientos de Fajardo con respecto a disco asunto.

«Me dio tristeza cuando Sergio Fajardo dijo que la edad para pensionarse debe aumentarse. Si se aumenta entonces nadie puede acceder a la pensión», expresó

Le puede interesar:  Reforma pensional avanza en el Senado: finalizó la votación de impedimentos y comenzará la discusión de las ponencias

 

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]