La Lotería de Medellín otorgará subsidios a los loteros antioqueños

Compartir

Gracias a los fondos recaudados en “El Gran Extra Solidario”, los loteros de Antioquia contarán con bonos, que podrán intercambiar por productos de la canasta familiar en almacenes de cadena.


Por: Redacción 360radio.com.co

El pasado 9 de mayo, la Lotería de Medellín en conjunto con la Federación de Loterías de Colombia (FEDELCO) realizó una jornada de donaciones, “El Gran Extra Solidario”, cuyo objetivo central era el poder beneficiar a 10 mil loteros del departamento antioqueño.

Ahora, estos colaboradores pueden acercarse a los establecimientos de Éxito, Carulla, Surtimax y Superinter para reclamar el beneficio de un bono de 55 mil pesos, que pueden redimir en alimentos e implementos de aseo. Los beneficiarios tendrán como plazo máximo el 15 de agosto del presente año.

LEER TAMBIÉN: Fenalco propone no hacer reforma tributaria y reducir el tamaño del Estado

Los loteros deben validar su condición como trabajadores de la Lotería de Medellín, por lo que es obligatorio que el beneficio se reclame personalmente. Además, debe cumplir con la norma de pico y cédula, correspondiente al municipio en el que se encuentra.

Así mismo, aquellas personas con discapacidades físicas y las que habiten en zonas donde no existen puntos de venta de estos almacenes de cadena, deberán comunicarse con la línea de atención al usuario de la Lotería de Medellín para ser orientados.

Le puede interesar:  Wingo proyecta ofertar más de 110 mil sillas en 600 vuelos para Semana Santa 2024

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]