“La mafia se tomó la frontera y está matando gente”, Petro

Gustavo Petro senador por Colombia Humana
Foto: El Espectador

Por: Redacción 360 Radio


Desde Barranquilla el senador Gustavo Petro afirmó que el conflicto que hay actualmente en Venezuela no se soluciona bloqueando ese país, pues la ruptura de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela, ha traido fuertes consecuencias.

“La mafia se tomó la frontera y está matando gente, decapitando, tanto en Norte de Santander como en Táchira, del lado venezolano. Y seguro hay un problema similar, pero invisible hoy en la frontera de la guajira”, dijo el líder de la Colombia Humana.

Petro señaló que a los presidentes de Colombia y Venezuela, “les sirve el conflicto en la frontera para resolver sus problemas internos de impopularidad”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar