La transformación del Hospital La María

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Durante este semestre el Hospital La María se ha visto transformado en virtud de la diversificación de su portafolio de servicios, con el propósito de dar una mejor respuesta a las necesidades de los antioqueños más vulnerables que requieren atención con prioridad y de forma especializada.

Cabe entonces resaltar los buenos avances de las obras relacionadas con la Primera Fase de la Torre Asistencial del Hospital La María, obra que significa la materialización de un proyecto de la Gobernación de Antioquia que tiene como objeto atender de forma adecuada las patologías de la mujer, y en ese sentido, trabajar en programas de diagnóstico, prevención y promoción de su salud.

A la institución médica retorna la cirugía del tórax para así recuperar la historia en el tratamiento de neumología y tuberculosis, en tanto que el Hospital La María pretende convertirse en una referencia para la mujer en el corto o mediano plazo.

Finalmente, es conveniente precisar que la optometría y la oftalmología se han incorporado al portafolio del Hospital La María para atender todas las patologías oculares, prevención de salud ocular y urgencias oftalmológicas las 24 horas al día.

Le puede interesar:  Adres realizó un pago directo de $1.3 billones a proveedores e IPS de Nueva EPS y Sanitas

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]