Las blusas y las tendencias para este 2022: ¡siempre chic!

Compartir

Hay diseños originales que siempre acompañan, y que pueden darle a esta prenda un gran toque. Si lo nuestro es Carolina Herrera o Dolce & Gabbana, la propuesta será amplia, ya que a pesar de que nunca se fueron, las blusas de moda juveniles llegaron al 2022 para asentarse más que nunca en nuestro armario.


Hay piezas que son infaltables dentro del guardarropa de una mujer por su versatilidad y sofisticación, ideales para todo tipo de clima y evento y de las cuales sabemos que nos darán ese look que deseamos sin mayor esfuerzo y con un gasto, casi inexistente.

De este tipo de vestuario debemos destacar la blusa. Son atemporales, sofisticadas y versátiles, románticas y siempre muy femeninas, y es que este infaltable siempre se ha encargado de vestir de manera muy elegante y jovial a todas las mujeres que se decantan por la opción.

Vienen en todos los modelos que nos podamos imaginar, sin importar los colores o época del año. Las telas tampoco son un atenuante al momento de llevarlas a confección, puesto que las hay de prácticamente todo tejido existente.

Siempre son modelos realmente fáciles, sencillos de combinar bien, sea con pantalón o falda, acompañados de una chaqueta o sweater o con zapatillas o sandalias, las blusas de moda jamás dejarán mal a ninguna de las usuarias.

Para este año 2022, la tendencia dice que los pequeños detalles llevan la delantera en lo que se refiere a la ropa de mujer. Opciones con volados, con o sin mangas tipo globo y la fibrana son características de la moda en esta prenda. Tampoco faltarán los colores claros como el rosa bebé, el verde seco, el celeste y el blanco.

Hay diseños originales que siempre acompañan, y que pueden darle a esta prenda un gran toque. Si lo nuestro es Carolina Herrera o Dolce & Gabbana, la propuesta será amplia, ya que a pesar de que nunca se fueron, las blusas de moda juveniles llegaron al 2022 para asentarse más que nunca en nuestro armario.

2022: un año de tendencias

Nunca pasaremos desapercibidas con estos lazos y estas mangas tan vistosas

Como dijimos anteriormente, lo que llame la atención será lo que mande este año según las casas de moda. Carolina Herrera escogió unas blusas juveniles, flamantes y refinadas que vienen con lazos y mangas XL, para nunca pasar “por debajo de la mesa”.

Le puede interesar:  Keralty describió la intervención a la EPS Sanitas como improvisada e ilegal

El blanco y los colores claros están más que presentes en su colección, lo cual representa la vida, pero al mismo tiempo, la tranquilidad que se quiere transmitir en estos tiempos.

Por eso, en el desfile Pre-Fall 2022, Prabal Gurung, prefirió contar con los boleros y los lazos en tamaño gigante.

¿Te gustan las mangas mariposas?

Tanto Carolina Herrera como Dolce & Gabbana,mostraron una luz al final del túnel sobre lo que será lo más chic de este 2022. Las mangas voluminosas marcarán tendencia este año, llevándose toda la atención. Es por esto que unos jeans holgados deben estar presentes en nuestro armario.

Las faldas largas con aberturas también serán grandes aliadas, recordando que la intención es no recargar el look con un exceso de volumen, sino contar con detalles únicos.

Las blusas vestidos jamás pasarán de moda

LICO1448 FOTO2
Foto: Cortesía

LEER TAMBIÉN: El mural que no duró ni 24 horas

Tenemos años viendo a esta prenda como entra y sale de nuestros guardarropas negándose a morir. Y es que, ¿cómo esperamos que algo tan cómodo y a la vez muy lindo y chic pase de moda?

Ya Louis Vuitton, en el Estivo 2022, presentó lo que fue una propuesta llena de blusas elegantes y largas que pueden ser usadas directamente como vestidos o con alguna otra prenda como un jean.

Recomendamos tener jeans de corte recto y, por qué no, otros bien amplios, como los que dejaron boquiabiertos a muchos de la mano de Blumarine en el mismo desfile.

  • Románticas

Siempre hay espacio para aquello que nos hace feliz. La verdad es que el nombre “blusas románticas” es más por nostalgia, por aquello que nos enamoró y nos hizo sentir bien.

Femeninas, con bordados delicados, con transparencias y boleros, tules y encajes, así será gran parte del stock de blusas que los diseñadores traen como propuesta para este 2022. Michael Kors y Naem Khan las hicieron decir presentes en sus últimos desfiles, este último dejando los hombros al descubierto.

  • Victorianas

Las camisas victorianas no dejan de estar de moda casi desde el momento en el que aparecieron por allá en 1830. Su corte tan elegante y a la vez pomposo las hacen no desaparecer del todo del mundo de la moda y lo más chic.

Le puede interesar:  Iván Name no renuncia y respondió a acusaciones: "no recibí dineros"

Es por ello que los cuellos absolutamente estructurados, los cordones que se anudan y el efecto tipo corsé volverán, pero ojo, con un detalle “industrial”: los pantalones tipo cargo.

Este tipo de pantalones darán un toque actual y sobre todo muy sofisticado a este look que lejos de morir, viene absolutamente repotenciado.

  • Asimétricas

La asimetría siempre ha sido un buen aliado para todas aquellas casas de moda que buscan innovar y realizar presentaciones fuera de lo común. Este tipo de blusas destacan por estilizar y enfatizar la cintura, al menos en esta propuesta para el año en curso.

Volvemos al uso de jeans, que con estas prendas serán holgados y las faldas largas notando cierto aire de despreocupación. También dirán presente algunas blusas de corte más sensual, por lo que se recomiendan sean usadas con pantalones de talle alto para aumentar la sofisticación

  • Satén

¡Qué tela tan versátil! Y es que con el satén se puede hacer prácticamente de todo y en el caso de las blusas, representan una opción absolutamente on point y de la mano con lo que la moda presenta.

Le entregan brillo y desparpajo a cualquier look y justo, esto último, se destaca en las blusas que llegaron para este año. Colores desgastados, diferentes efectos de fusión y el dip dye estarán a la orden del día.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse. Los colores básicos como el crudo, el blanco o el negro no saldrán de la propuesta, así que si pretendes cubrir algún evento formal o estar a la moda durante el día para ir a la oficina, el satén será tu opción.

Las marcas deportivas también estarán presentes y en su propuesta, las camisetas y sudaderas Puma mujer nos harán lucir bellas y sofisticadas al momento de realizar ejercicios y ponernos en forma.

En fin, la blusa siempre encuentra la manera de renovarse y estar presente como protagonista en nuestros armarios, llenos de ropa elegante para mujer juvenil, así que ponte creativa y ¡empieza a probar looks con estas blusas que son un encanto!
360radioco

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]