Las reacciones luego de la victoria de Petro, Fico y Fajardo

Compartir

Con más del 95% de mesas escrutadas y siendo oficial la victoria de Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo, estas son las reacciones de sus compañeros de coalición


Por: Redacción 360 Radio

La victoria de Federico Gutiérrez, Gustavo Petro y Sergio Fajardo, ha traído consigo las reacciones de sus compañeros de coalición quienes los felicitan y también agradecen a las personas que votaron por ellos. Estas son las reacciones por coalición:

Equipo por Colombia

WhatsApp Image 2022 03 13 at 9.19.26 PM
  • Enrique Peñalosa: «Felicitaciones a Federico Gutiérrez. ¡Vamos por esa presidencia! Cuente con todo mi apoyo. El Equipo por Colombia Fuerte».
  • David Barguil: «Felicito a Federico Gutiérrez por su triunfo, es un orgullo hacer parte de este equipo. A partir de ahora soy un soldado más en la lucha por nuestras libertades y la democracia».
  • Aydeé Lizarazo: «Colombianos: Con la consulta presidencial el Equipo por Colombia, ha ganado la democracia, también los principios y valores, la capacidad de gestión y la defensa de las libertades individuales, como protagonistas del debate presidencial. ¡Felicitaciones Federico Gutiérrez!
  • Alejandro Char: «En nuestra primera reunión luego de la jornada electoral, el Equipo por Colombia respaldó unánimemente a Federico Gutiérrez. Nuestro trabajo para construir un mejor país apenas comienza. ¡Sí se puede!»
  • Federico Gutiérrez: “Hoy unidos, damos un paso más en el camino que nos llevará a construir un mejor país. Liderando desde las regiones, el orden y con oportunidades. El orden lo garantizaremos, con carácter, luchando contra la corrupción”

Centro Esperanza

62040bd2cfd50
Foto: Caracol
  • Carlos Amaya: «¡Gracias! Gracias a miles y miles de colombianos y colombianas que creyeron en nosotros. ¡El camino continúa en honor a los luchadores! ¡Seremos los primeros en avanzar y los últimos en retirarnos! No hay lucha imposible».
  • Juan Manuel Galán: «A Sergio Fajardo mis felicitaciones. Ha hecho una buena campaña y nos ha dado un ejemplo de paciencia y coherencia. Con estoicismo recibió golpes y se supo reponer. Es un digno representante de los principios sobre los que construimos la Coalición Centro Esperanza».
  • Alejandro Gaviria: «Esta campaña ha sido una historia maravillosa, no termina acá. Muchas gracias a todos los que me acompañaron. Felicito a Sergio por su victoria, estoy listo para lo que necesite. Colombia tiene futuro».
  • Jorge Enrique Robledo: «Felicitaciones a Sergio Fajardo por haber ganado la consulta de la Coalición Centro Esperanza. Lo que sigue es pasar a la segunda vuelta en las elecciones de mayo y en junio ganar la Presidencia».
Le puede interesar:  El revolcón que se avecina en el gobierno de Petro para afrontar la segunda parte de su mandato

Pacto Histórico

1644005494 721754 1644005737 noticia normal
Foto: Colprensa
  • Camilo Romero: «¡La votación histórica del Pacto Histórico ratifica el mandato de Colombia: CAMBIO! Felicitaciones a Gustavo Petro y Francia Márquez por sus resultados. Seguiré aportando para que el país tenga el primer gobierno ambientalista, animalista y feminista. Vamos pa’lante!
  • Alfredo Saade: «Todo mi reconocimiento a Gustavo Petro. El país lo necesita como presidente. Aquí estamos listos a seguir sus instrucciones. LEVÁNTATE Colombia Juntos construiremos la nueva historia de Colombia».
  • Arelis Uriana: «Felicito a Gustavo Petro por su triunfo, me siento representada y se que cambiaremos la historia!! Juntos seremos más fuertes».

LEER TAMBIÉN: El Pacto Histórico se consolida como la consulta más votada

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]