Latam llegó a Pasto en medio de su plan de expansión

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Latam Airlines Colombia anunció la inauguración de la nueva ruta entre Pasto y Bogotá, con una frecuencia semanal de siete días.

El recorrido tendrá una operación de lunes a domingo y los pasajeros provenientes de Nariño pueden conectar con 14 destinos posibles. Pese a la pandemia, Latam afirmó que tiene acceso a 112 destinos en 16 países.

LEER TAMBIÉN: Latam fortalecerá su operación internacional con rutas a Brasil y Perú en 2021

La aerolínea tendrá precios competitivos y accesibles, con un valor de $166.750 por trayecto para dinamizar la demanda y favorecer a la población del departamento. El objetivo es fortalecer el turismo en la región a través de vuelos con base en la necesidad de los pasajeros.

“Para LATAM es realmente significativo iniciar operaciones en Pasto, desde hace tiempo estábamos buscando incluir a esta importante región del país a nuestra red de destinos, paradójicamente hoy la pandemia además de las dificultades que ha traído para todos, también nos da una oportunidad única de demostrar nuestro compromiso con la conectividad del país”.

Le puede interesar:  Ministerio de Hacienda anunció pago de $5,1 billones al FEPC para garantizar estabilidad financiera de Ecopetrol

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]