Ley seca se amplió en otras ciudades por el partido de la Selección Colombia

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El Ministerio del Interior expidió una circular que confirma la ley seca en diferentes ciudades del país ante el partido de la Selección Colombia este viernes 13 de noviembre y con el fin de evitar aglomeraciones que causen la propagación del Covid-19.

“Restringir la venta de licor en bares y restaurantes al público desde las 2:00 p.m. del día 13 de noviembre hasta las 5:00 a.m. del día 14 de noviembre, durante la eliminatoria al mundial de fútbol en las siguientes ciudades, que por su alto nivel de contagio y alta ocupación de unidades de cuidados intensivos requieren de medidas especiales de control”.

Se trata de Medellín, Bello, Itagüí, Envigado, Girardota, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Copacabana, Barbosa, Ibagué, Neiva, Manizales, Villamaría, Pereira, Armenia y Yopal.

LEER TAMBIÉN: Antioquia tendrá ley seca y toque de queda nocturno este viernes

El Gobierno Nacional recordó a los mandatarios locales que es su deber implementar las medidas necesarias para contrarrestar la pandemia.

“Recomendar el reforzamiento en todo el país de campañas educativas y de comunicación sobre la inconveniencia de las aglomeraciones y las reuniones familiares extendidas en el marco de la protección de la población de alto riesgo”.

El Ministerio del Interior hizo énfasis en que las medidas que se vayan a implementar en los territorios deben ser acordadas previamente con el Gobierno Nacional.

Le puede interesar:  Petro, el bombero pirómano
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]