Liga Águila de infarto a falta de 3 fechas para su cierre.

Liga Águila 2016-2 ajustada para lograr clasificación.

11 equipos con posibilidad de avanzar a la etapa final de la Liga Águila 2016-2.


Por: John E. Arango Ocampo.

La fase del todos contra todos de la Liga Águila en el segundo semestre no tiene aún equipos con la clasificación asegurada, aunque solo faltan 9 puntos por disputar (3 juegos), 11 equipos aún están en la pelea por lograr la clasificación a la fase de cuadrangulares finales y posterior a ello lograr la estrella de navidad.

La tabla de posiciones luego de jugada la fecha número 17 tiene un panorama muy ajustado, sólo 5 puntos separan a Atlético Nacional y a Alianza Petrolera quienes ocupan la posición 1 y 11 respectivamente, lo cual deja abiertas las posibilidades para que cualquiera de los 11 equipos que están en la pelea puedan clasificarse a la ronda octogonal que comenzaría a jugarse a mitad del mes de noviembre.

Nacional, Tolima, Patriotas, Envigado, Bucaramanga, Santa Fe, Medellín, Millonarios, Rionegro, Cali y Alianza serán protagonistas en los siguientes juegos, ninguno de estos equipos podrá descuidar su arco en ningún momento ya que un solo punto puede ser determinante a la hora de lograr la clasificación o de quedarse por fuera de la etapa donde los clasificados buscarían un tiquete a la gran final de diciembre.

Los equipos paisas tienen la clasificación en sus manos, los 4 ganando un encuentro y empatando el otro asegurarían el paso a la siguiente ronda y con ello se podría esperar que este semestre nuevamente la estrella se quede en territorio antioqueño, teniendo en cuenta que el campeón en junio fue el Independiente Medellin.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar