Lina Victoria Hoyos Jaramillo asume la dirección ejecutiva de la Fundación EPM

Lina Victoria Hoyos Jaramillo, con una experiencia de más de 26 años en el sector financiero, asume la dirección ejecutiva de la Fundación EPM.

Compartir

Fundación EPM ha nombrado a Lina Victoria Hoyos Jaramillo como su nueva directora ejecutiva. A partir de este martes 30 de enero, Hoyos Jaramillo asume el mando tras una decisión unánime del Consejo Directivo de la Organización, tomada en una reunión extraordinaria el pasado jueves 25 de enero.

¿Cuál es la experiencia de Lina Victoria Hoyos Jaramillo, la nueva directora ejecutiva de la Fundación EPM?

Con una sólida formación académica, Lina Victoria es administradora de negocios graduada de la Universidad Eafit y especialista en Finanzas Corporativas de la EIA, complementando su perfil con un certificado en dirección ejecutiva de Kellogg School of Management de Northwestern University. Además, posee estudios en Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico de la Universidad de los Andes y en liderazgo de Mujeres en Juntas Directivas del CESA. Su formación se completa con una certificación como coach ontológico por Newfield Consulting.

Su trayectoria de más de 26 años ha transcurrido principalmente en el sector financiero, destacándose en áreas como comerciales, productos, desarrollo de nuevos negocios y liderazgo de proyectos. Esta experiencia la convierte en una líder con una visión amplia y estratégica, capaz de enfrentar los desafíos que implica dirigir una institución tan relevante como la Fundación EPM.

Hoyos Jaramillo ha expresado su entusiasmo y compromiso con su nuevo rol: “Llegar a la Fundación EPM se conecta con mi propósito de vida, mis sueños y los de mi familia… Asumo con responsabilidad y amor este gran reto de trabajar por nuestra ciudad y en las zonas donde el Grupo EPM tiene presencia dentro y fuera del país…”.

John Maya Salazar, gerente general de EPM y líder del Grupo EPM, ha reiterado el apoyo total a la nueva directora, destacando la importancia de la Fundación EPM como un “protagonista importante para el desarrollo”.

Le puede interesar:  Cámara de Comercio de Bogotá busca impulsar el trabajo de más de 65.000 empresas del sector de la gastronomía

Lea también: Estos son los cargos que imputaría la Fiscalía a altos funcionarios por campaña presidencial de Petro

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]