Llegan nuevos emprendedores a la Zona E de Unicentro Cali

Compartir

Unicentro Cali recibe el segundo grupo de nuevos emprendedores que harán parte de la Zona E, proyecto que apoya e impulsa el emprendimiento Vallecaucano.

El lanzamiento se llevó acabo el jueves 6 de julio a las 5:00 p.m. en la plazoleta de la ciudad comercial.

Serán 6 meses en los que estas nuevas marcas ofrecerán sus productos y servicios en Unicentro de Cali totalmente gratis, en un espacio diseñado especialmente para ellos y en una zona de tráfico de visitantes. Además, contarán con un acompañamiento 360 en temas relacionados con mercadeo, finanzas, publicidad y otros temas estratégicos para expandir su visión, crecer sus  ventas y negocios.

¿Para qué una ZONA E?

Unicentro Cali tiene el propósito de generar una cadena de valor, desarrollo creativo y sostenible para la industria en el Valle, en donde los beneficiados sean emprendedores de la región quienes, con su potencial y propuesta de negocio innovadora, multipliquen el impacto de su éxito en sus trabajadores, familias.

¿Cómo ha sido la experiencia?

Con orgullo, enriquecimiento y grandes resultados de aproximadamente $400 millones de pesos en ventas, la oportunidad de tener un espacio comercial y con un total de 14 grandes emprendedores en la primera edición de la zona E, quienes terminaron su periodo el pasado 30 de junio de este año con muchos logros, aprendizajes, miedos superados, nuevas metas y una mejor visión para seguir su camino de desarrollo empresarial y Unicentro Cali continua apoyando a nuevos emprendimientos que le ponen energía a la región.

¿Cuáles son las nuevas marcas de la Zona E?

Go2hooper SAS, Cochon, Titta lencería, Lynda Osorio, Octopus Prendas étnicas, Amaretto Dulce Cuisine y Casa Martino, son los emprendimientos que ahora harán parte de la oferta Comercial de Unicentro Cali. Todo un mix de productos novedosos, de alta calidad y liderado por jóvenes y familias soñadoras.

Le puede interesar:  Ecopetrol, TGI y Vanti ponen a rodar primera flota de 50 camiones livianos a gas natural

¿Cómo fueron escogidas?

La Cámara de Comercio participó el proceso de convocatoria, con el cual invitaron a los emprendedores a inscribirse a este programa de la Zona E. Fueron 196 los inscritos y de ese grupo se seleccionaron 15 para pasar a la siguiente etapa.

El 21 de julio estos emprendedores presentaron un pitch ante Gustavo Jaramillo el Gerente de Unicentro Cali y Carlos Betancourt de Acecolombia. Quienes escucharon a cada uno de los proyectos empresariales por 3 minutos para encontrar los argumentos más contundentes que los hicieran ganadores de un lugar en el Zona E.

Entre los criterios para su elección estuvo la innovación en su oferta, las necesidades potenciales que cubren para el publico de Unicentro Cali, el nivel de atractividad de la marca  y otros elementos de valor agregado como la sostenibilidad o aporte a ciudadano del medio ambiente.

¿Por qué hacer algo como la Zona E?

Para Unicentro Cali es un propósito como organización, el ser un propulsor de crecimiento de la región y participar de iniciativas que mejoren la calidad de vida de los vallecaucanos. Por eso, ha creado una propuesta creativa, sostenible y comercialmente valiosa en beneficios de una población que multiplica los impactos, buscando dinamizar el sector comercial, ofrecer más diversidad a sus visitantes y seguir aportando al bienestar de los ciudadanos.

Estos 7 emprendimientos los esperan en Unicentro Cali para que conozcan, los apoyen, les compren y los feliciten por atreverse a soñar y a trabajar con empeño por sus sueños. La Ciudadela Comercial ya está lista para recibirlos en sus instalaciones y darles todo el acompañamiento de la mano de Cámara de Comercio de Cali, para que sus empresas se visibilicen, crezcan y continúen aportando al desarrollo de la Región.

Le puede interesar:  Colombia lideró el avistamiento de aves en el Global Big Day 2024

¿Hasta cuándo estarán?

Estos emprendedores podrán disfrutar este gran beneficio de hacer parte de la Zona E por 06 meses, con la gran oportunidad de abrir su propio local de manera oficial y formal en la Ciudadela Comercial, una vez terminado este tiempo y según los resultados obtenidos.

Lea también: Politécnico Jaime Isaza Cadavid busca que más de 9 mil estudiantes sean beneficiados con el programa de Matricula Cero

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]