“Lo que queremos es una política de paz con legalidad”, Duque

Fotografía: www.reuters.com

Por: Redacción 360 Radio


El presidente de los colombianos, Iván Duque, afirmó que mantiene su compromiso con la implementación del acuerdo de paz.

“Esta administración no hace política con la paz, lo que queremos es una política de paz con legalidad, y eso quiere decir, que quienes están genuinamente en el proceso de reincorporación, bajo los principios de verdad, justicia y no repetición, estamos trabajando con ellos para hacer de esto una historia de éxito”, dijo Duque.

“Los que quieran seguir en la criminalidad tendrán que afrontar nuestra determinación de llevarlos ante la justicia, esa es la razón por la que personas como ‘Guacho’, ‘Cadete’, ‘Cucho’ y otros líderes de esas organizaciones criminales, deberán enfrentar las autoridades y la única manera de lograr una paz duradera es con legalidad y eso es igual al imperio de la ley”, sostuvo.

El presidente recalcó que el más grave error que se presentó en Colombia fue el aumento exponencial de los cultivos ilícitos. “Teníamos menos de 60 mil hectáreas de coca en el año 2015 y, para el momento en que asumo la Presidencia, teníamos más de 200 mil hectáreas de cultivos ilícitos”.

En el conversatorio realizado como parte de la Cumbre Anual de Concordia 2019, en Nueva York, el empresario estadounidense Howard Buffet, anunció que la fundación que él lidera, invertirá 150 y 200 millones de dólares en proyectos de infraestructura en El Catatu

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar