Lo que todo hombre y toda mujer quieren para esta época de navidad

Foto: Pixabay

Por: Redacción 360 Radio 


Dicen que dar regalos a mujeres es complicado, pero realmente saber lo que quieren los hombres es un gran reto. Aquí te damos 5 ideas de regalos para hombres y para mujeres en esta época navideña.

Para hombres:

1.Reloj: Este artículo siempre será un acierto, pues existe gran diversidad en estilos y precios y a la mayor parte de los hombres les encanta llevarlo puesto.

2.Perfume: Comúnmente el olor de un hombre suele ser una característica para atraer miradas. Cabe resaltar que la calidad del perfume es fundamental y de allí su variedad en precios.

3.Carteras o billeteras: Lo ideal es que sea pequeña, cómoda y funcional. Existen amplias gamas pero las de cuero son las más apetecidas. 

4.Ropa: Esta dependerá del gusto de cada hombre y del conocimiento que tenga la persona que desea regalarla.

5.Tecnología: Siempre es importante conocer los gustos y las necesidades. Auriculares, elementos para su Smartphone, tableta o computador se han convertido en artículos indispensables a la hora de dar un regalo.

Para mujeres

1.Maquillaje: El lanzamiento de nuevas marcas de maquillaje, la innovación en productos y la versatilidad en los mismos han impactado el mercado actual. Toda mujer quiere lucir siempre bella, y en esta época los festejos son más, por lo que siempre querrá un kit mínimo que le permita verse como desea.

2.Ropa: La cantidad jamás será suficiente pero en este caso todo dependerá del estilo de cada mujer y de lo que crea que necesite en su closet.

3.Zapatos: La comodidad y el estilo son fundamentales a la hora de regalar zapatos.

4. Perfume: Es importante seleccionar las fragancias más populares del momento y existen marcas que imponen tendencia, eso sí, de acuerdo al gusto de cada mujer.

5.Accesorios: Si de accesorios se trata la lista suele ser bastante larga; sin embargo, entre los más comunes están: aretes, collares, manillas y carteras de todo tipo.