Lo único limpio de la política colombiana ha sido el culo de Antanas: Barreras

Foto: Twitter/AntanasMockus - Twitter/RoyBarreras

El senador por el Partido de La U contó algunos detalles de su vida política que siempre se ha preguntado la opinión pública. Como por ejemplo su opinión sobre Álvaro Uribe, su relación con Germán Vargas Lleras y hasta la supuesta aspiración presidencial que tuvo.


Por: Redacción 360 Radio

Sobre Vargas Lleras agradeció no haber recibido un coscorrón y a pesar de su temperamento, Barreras destacó lo preparado que está para gobernar el país, pero resalta que debe tener sentimientos y compadecerse de los más humildes.

“Ese señor se preparó durante 52 años porque cuando lo montaron en el triciclo, era nieto de Carlos Lleras, a él le dieron: ‘usted tiene que ser presidente’, y él creyó que tenía que ser presidente como si fuera un príncipe heredero y estudió mucho”, manifestó.

Con respecto a Uribe y su política de seguridad democrática, bandera durante su presidencia, el senador aceptó haberla apoyado pero está seguro que ahora ese no es el camino y por eso defiende la paz.

Barreras también habló sobre su aspiración presidencial en las elecciones pasadas, pero explicó que su partido lo dejó solo porque esperaban a otro candidato para darle el aval.

“No me dieron el aval, aquí entre nos algunos dirigentes esperaron a que llegara Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa, de la guerra, que se peina con gomina, seguro más bonito… pero él los pateó, ni siquiera les recibió el aval”, puntualizó.

Roy Barreras está lanzando su nuevo libro y aprovechó una reciente entrevista con La Fm para hacerle publicidad e invitar a todos para que lo lean.

El senador señaló que su nuevo libro se llama ‘El Culo de Antanas’ debido a que es lo único limpio que hay en la política colombiana, de paso invitó a todos para que lo lean pues aseguró que “se van a reír”.