López acusó a la Fiscalía de querer desviar atención de ‘ñeñepolítica’ con Aníbal Gaviria

Por: Redacción 360 Radio


La orden de captura del gobernador Aníbal Gaviria sigue levantando polémica en el sector político del país, pues después de recibir la solidaridad del presidente Duque, el alcalde Daniel Quintero y diferentes gremios del departamento, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, criticó a la Fiscalía y la culpó de querer desviar la atención.

LEER TAMBIÉN: Gremios y sectores políticos se solidarizan con Aníbal Gaviria

Según López, en la Fiscalía “hacen un show mediático” para tapar lo que está sucediendo con la ‘ñeñepolítica’, después de que el jueves en la noche capturaron unos agentes de la Dijin que habrían sido los encargados de interceptar las llamadas.

“Para desviar la atención de las arbitrariedades y tape tape de la ñeñepolítica hacen show mediático de mandar a la cárcel al gobernador Aníbal Gaviria”, dijo en Twitter.

Agregó que “decidieron volver a los mandatarios locales el chivo expiatorio de los fracasos del gobierno y los abusos de la fiscalía”.

En la misma red social, la abogada Catalina Botero Marino manifestó que “privar de la libertad a un mandatario regional en plena pandemia, por hechos de hace 15 años relacionados con la supuesta falta de vigilancia en la ejecución del gasto, es completamente desproporcionado. Parece más bien un mensaje para otros mandatarios”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar