Los que torpedearon la candidatura de Lafaurie

Compartir

Confidenciales 360


El Centro Democrático para unas cosas es muy organizado y coherente, casi infranqueable. Sobre todo, para buscar los mejores puestos en las listas a Congreso. Aunque el Centro Democrático tenía un candidato y contundentemente el expresidente quería que José Félix Lafaurie fuera contralor, personas del partido como Edward Rodríguez, José Oobdulio Gaviria, Daniel Palacios y Enrique Cabrales se juntaron para torpedear toda la estructura que Lafaurie había organizado.

Comenzaron a meter el nombre de Carlos Felipe Córdoba en las oficinas de los senadores y representantes del Centro Democrático; a realizar reuniones privadas, todos a espaldas del partido y de José Félix Lafaurie.

Por esto, entre otras cosas, se ha comenzado a hablar del duquismo contra el uribismo, de quiénes son los que están con Uribe solamente para buscar las mejores posiciones a la hora de la elección y quiénes no están cuando él toma una decisión sobre apoyar a determinada persona o proyecto.

Quedaron muy mal paradas estas personas ante varios dirigentes y amigos de ese partido que hoy están por encima del bien y del mal, y no dependen de un puesto. Así hayan sentido que ganaron con el señor Córdoba en la Contraloría, han quedado con un blanco en la espalda bien grande

Le puede interesar:  Aumento alarmante en reclamaciones de salud: Contraloría vigila recursos del Magisterio

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]