Juanita Goebertus, María José Pizarro y Ángela María Robledo las mejores Representantes a la Cámara según los líderes de opinión

Compartir

En la lista de los mejores Representantes a la Cámara, según Cifras y Conceptos, se encuentran también Katherine Miranda, Germán Navas, Catalina Ortiz, Julio César Triana, Gabriel Santos y Mauricio Toro, entre otros.


Por: Redacción 360 Radio

En la Cámara de Representantes, la congresista Juanita Goebertus ocupó por tercer año consecutivo el puesto número uno con 14 puntos, bajando dos más que el año anterior que obtuvo 16.

En el 2020 la congresista Ángela María Robledo ocupó el segundo puesto, y en este 2021 fue relevada por María José Pizarro con 7 puntos. Ángela Robledo, que llegó al Congreso por haber quedado en segundo puesto en las presidenciales pasadas, siendo la formula de Gustavo Petro queda en el tercer puesto con seis puntos.

De cuarto queda el bogotano José Daniel López de Cambio Radical, quien en el año 2020 ocupaba el puesto octavo, sube 4 puestos y queda con 5 puntos de favorabilidad.

El quinto en la lista es Inti Asprilla, de la Alianza Verde, quien también sube en el podio de los cinco congresistas mejor calificados con cinco puntos.

CYC
Cifras y Conceptos

El top diez lo cierran: Katherine Miranda, Germán Navas Talero, Catalina Ortiz, Julio César Triana y Gabriel Santos, siendo el único del Centro Democrático en estos puestos. En esta lista siguen Mauricio Toro, David Racero y entra Juan Fernando Reyes Kuri, quien es la primera vez que aparece junto a Juan Carlos Losada Vargas.

“Entre los proyectos de estos representantes que más han movilizado la conversación nacional están los del recorte a las vacaciones de los parlamentarios, impulsado por Gabriel Santos; la regularización del cannabis de uso adulto y de la eutanasia, de Juan Fernando Reyes Kuri y Juan Carlos Losada; el de la no prescripción en los casos de abuso sexual a menores, de Katherine Miranda y la licencia de paternidad de José Daniel López.” Según Infobae.

Le puede interesar:  La Sostenibilidad será eje central del dialogó de la industria del Petróleo y Gas en Barranquilla

LEER TAMBIÉN: Jorge Enrique Robledo, Iván Cepeda y Gustavo Petro los mejores senadores según los líderes de opinión

Según la encuesta que Cifras y Conceptos, Jorge Enrique Robledo, Iván Cepeda, Gustavo Petro, Angélica Lozano y David Barguil son los cinco senadores con mayor favorabilidad y trabajo en el órgano legislativo, y sumado a ellos, Juanita Goebertus, María José Pizarro, Ángela María Robledo, José Daniel López e Inti Asprilla estarían en el top 10 de los senadores y representantes más destacados en el último año.

Entre los más de 280 congresistas entre Senado Y Cámara, en el sondeo a líderes de opinión y a personas naturales destacaron la labor de estos funcionarios.

Cabe resaltar que en su gran mayoría quienes ocupan los primeros puestos de dicha encuesta han sido opositores del gobierno de Iván Duque.

Repres 01 3
Juanita Goebertus,María José Pizarro, Ángela María Robledo, José Daniel López, Inti Asprilla.
De Izquierda a Derecha.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]