lunes, junio 27, 2022
More

    Garavito se va a quedar en la cárcel: Duque

    El presidente Iván Duque se refirió desde Glasgow a la denuncia que hizo el programa ‘Los Informantes’ de Caracol Televisión, sobre el pedido que hizo el Inpec para que den la libertad condicional a Luis Alfredo Garavito.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    El ahora exdirector de la cárcel la Tramacúa de Valledupar, César Fernando Caraballo, habría firmado una carta en la que dice que Garavito merece la libertad condicional, reveló el informativo de Caracol Televisión.

    El presidente Iván Duque señaló que Garavito, confeso asesino y violador de niños, tendrá que quedarse en la cárcel y el Gobierno Nacional, “ni auspicia, ni respalda esa decisión”.

    “Yo quiero decir que tengo profunda indignación con esa posibilidad de que alguna surgió que esa bestia de Garavito saliera de prisión”, dijo.

    El jefe de Estado mencionó que Garavito es “un bandido, un delincuente y una rata apestosa que no ha hecho si no producir daño a niños en el país (…) El destino de ese delincuente es seguir en la cárcel. Que le quede claro al señor Garavito que en la cárcel se tendrá que quedar”.

    En la carta del 14 de mayo de 2021, Caraballo le pide a Camilo Manrique Serrano, juez primero civil del circuito especializado, en restitución de tierras Valledupar, que evalúe el trámite de libertad condicional del asesino en serio.

    La carta precisa que, “con el debido respeto a su despacho me dirijo a remitir la documentación del señor Garavito Cubillos Luis Alfredo, dando cumplimiento a las órdenes impartidas por parte de la Dirección Regional Norte del Inpec para que se estudie y verifique por parte de su despacho lo concerniente a la concesión o no del subrogado de libertad condicional en favor del referenciado”.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico