Maduro invitó a Biden a reconstruir relaciones diplomáticas

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, se declaró dispuesto a “pasar la página” después de que hace más de dos años rompió relaciones diplomáticas con Estados Unidos.

“Estamos dispuestos a andar un nuevo camino de relaciones con el gobierno de Joe Biden sobre la base del respeto muto, el diálogo, las comunicaciones y el entendimiento”, señaló el líder chavista.

LEER TAMBIÉN: Parlamento Europeo pide que la UE reconozca a Guaidó como presidente de Venezuela

Sin embargo, Antony Blinken, quien se espera sea nombrado secretario de Estado, afirmó que la Casa Blanca continuará reconociendo a Guaidó e indicó que Nicolás Maduro es un “brutal dictador”.

Los analistas prevén que Joe Biden moderará y abogará por una mediación internacional para una transición gradual y en paz del poder en Venezuela, pero en gran medida depende de las decisiones que a futuro tome Maduro.

Le puede interesar:  Los 10 teléfonos móviles más vendidos de todos los tiempos
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]