Maduro se ofrece como mediador en diálogos entre el Gobierno y el Eln

Foto: EFE

Por: Redacción 360 Radio


Este viernes, Nicolás Maduro solicitó al Gobierno colombiano retomar los diálogos de paz con el Eln, asegurando que Venezuela también es víctima del conflicto interno que atraviesa el país. De esta forma, también manifestó su disposición de “mediar de forma activa” entre ambas partes.

El mandatario además se refirió a la muerte de tres agentes castrenses en el estado de Amazonas (sur) el pasado domingo. “He ratificado instrucciones de no permitir, de no tolerar, de combatir, neutralizar cualquier grupo armado que entre de Colombia a territorio venezolano”, agregó.

Maduro calificó el suceso como “un incidente grave” y precisó que este año se han presentado más de quince incidentes en la frontera. Pidió también reforzar las medidas de inteligencia dar con los responsables del ataque.

El jefe de Estado ya le había solicitado a Colombia a finales de septiembre, que retomara los diálogos con el ELN, al mismo tiempo que acusó al Gobierno de Iván Duque, de “lesionar injustificadamente” la negociación con esta guerrilla.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar