Marca Bogotá estará presente en vuelos hacia Caracas

Compartir

Se realizó la inauguración del vuelo internacional entre Bogotá – Caracas en la que la marca ciudad estará presente en el avión.


El Instituto Distrital de Turismo ha venido trabajando de la mano con la aerolínea Satena, como aliado estratégico buscando posicionar la marca de la ciudad y promocionar a la capital como destino turístico. 

La aeronave partió desde el aeropuerto internacional El Dorado, con 48 pasajeros a bordo. El avión Satena ERJ145, tenía en su fuselaje brandeada la marca de Bogotá y estará presente en las aeronaves por un año. 

La marca Bogotá estará presente en los aviones de la aerolínea que cubrirán la ruta Bogotá – Caracas. En la inauguración de esta ruta estuvo presente Andrés Clavijo, director del IDT que manifestó: “La nueva ruta fortalecerá la presencia de la marca ciudad en el mercado internacional, permitiendo así el posicionamiento de la Capital Estrella como el principal destino turístico de Colombia”.

El funcionario también destacó el trabajo articulado que ha venido haciendo el Instituto Distrital de Turismo, Satena y Opain contribuyendo al fortalecimiento de las dos capitales latinoamericanas como destinos turísticos potenciales.   

Esta ruta operará los días martes y viernes a bordo del avión Embraer ERJ145, con capacidad para 50 pasajeros, abriendo así la posibilidad de volar directo y en menos tiempo, fortaleciendo las relaciones entre las dos ciudades. 

En el acto también hicieron presencia el ministro de transporte Guillermo Reyes, el presidente de Satena Brigadier General Óscar Zuluaga Castaño, y aliados estratégicos.

Este lanzamiento se realizó en el marco de la vitrina turística ANATO 2023, permitiendo así ampliar la oferta de las ciudades internacionales que conectan con la ciudad colombiana. 

Le puede interesar:  Wifi gratis en el Metro de Medellín: innovación para los usuarios del transporte público

Lea también: 40.3% de los cargos directivos de las empresas encuestadas por la CCB son ocupados por mujeres

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]