María Fernanda Cabal es «la vacuna contra el comunismo», dice su hijo

Foto: Colprensa.

El hijo de María Fernanda Cabal, Juan José Lafaurie, está preparando la contienda electoral para el 2022 con polémicos trinos en redes sociales.


Por: Redacción 360 Radio

Después de que María Fernanda Cabal anunciara su precandidatura para la Presidencia de la República, con miras a las elecciones del 2022, se ha ido perfilando como la opción con las mayores probabilidades de convertirse en la candidata oficial del Centro Democrático.

Así, Juan José Lafaurie, quien es hijo de la senadora y del presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, viene impulsando la precandidatura de su madre en redes sociales y generó polémica con un meme que compartió en Twitter, en el que presentaba a Gustavo Petro como «la cepa del comunismo» y a Cabal como «la cura».

En dicha imagen, Juan José Lafaurie afirmó que Fidel Castro fue «el virus»; Hugo Chávez, «la mutación del virus»; Gustavo Petro, «la nueva cepa», y María Fernanda Cabal «la cura» y acompañó el trino diciendo «Cosas que llegan por WhatsApp».

Esta publicación causó todo tipo de reacciones, los cibernautas dijeron en tono de burla que si María Fernanda Cabal era la cura, entonces sería la vacuna desarrollada por el científico colombiano Manuel Elkín Patarroyo, del que muchos desconfían después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) descontinuara su premiada vacuna contra la malaria por no ser realmente efectiva.

Esta no es la primera vez que el hijo de la senadora del Centro Democrático enciende las redes con sus polémicos trinos, pues de manera constante trae a colación a personajes y coyunturas políticas como Gustavo Petro, la Primera Línea o la actual crisis que atraviesa Cuba.

LEER TAMBIÉN: ¿María Fernanda Cabal, la outsider que necesita la derecha?

Lo cierto es que en su perfil de Twitter cuenta con más de 12.400 seguidores y aprovechará el alcance y la visibilidad que tienen su publicaciones para dar fuerza a la aspiración que tiene su progenitora, María Fernanda Cabal, de llegar a la Presidencia de la República en las esperadas elecciones de 2022.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar