Marriott y Rappi firman alianza para ofrecer beneficios exclusivos a sus usuarios en Colombia

El pasado 21 de noviembre Rappi y Marriot Bonvoy cerraron una alianza estratégica en la que buscarán brindar mayor comodidad y beneficio a sus usuarios en Colombia.

Compartir

En un emocionante paso hacia la colaboración estratégica, Marriott International (NASDAQ: MAR) y Rappi han anunciado una alianza que brindará beneficios exclusivos a los usuarios de Marriott Bonvoy®️ y Rappi Prime en Colombia. Este acuerdo marca la primera vez que la cadena hotelera líder en el Caribe y Latinoamérica colabora con una SúperApp colombiana.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

Los socios de Marriott Bonvoy®️ y Rappi Prime podrán disfrutar de múltiples ventajas, entre las que destacan:

  • Entregas de Rappi: Los usuarios de Marriott Bonvoy®️ ganarán 2 puntos por cada dólar gastado en pedidos de Rappi en restaurantes, mercados, farmacias y otras entregas al vincular su cuenta Rappi Prime.
  • Rappi Prime en tu hotel: Acumulación de 3 puntos por cada dólar utilizado en pedidos Rappi Prime entregados en cualquiera de los 24 hoteles de las 13 marcas del portafolio de Marriott International en Colombia.
  • Intercambio de Puntos: A través de la plataforma Rappi, los socios podrán canjear puntos de Marriott Bonvoy por créditos de Rappi para pagar pedidos en restaurantes, farmacias y otras entregas.
  • Estancias en Hoteles: Acceso a promociones y beneficios especiales al reservar estancias a través de la plataforma Rappi Travel.

Carlos Olguín, Vicepresidente de Lealtad y Alianzas de Marriott International en Caribe y Latinoamérica, expresó: “Este anuncio reafirma nuestro compromiso de ofrecer a los socios de Marriott Bonvoy®️ más oportunidades de acumular e intercambiar puntos mientras mantenemos nuestra promesa de ofrecer una experiencia de viaje elevada”.

Por su parte, Guido Becher, Head de Travel en Rappi, compartió su entusiasmo: “Esta alianza con Marriott Bonvoy representa un paso emocionante para Rappi y nuestros usuarios. Estamos encantados de ofrecer a nuestros usuarios Rappi Prime la oportunidad de disfrutar de beneficios exclusivos en colaboración con la cadena hotelera más grande del mundo”.

Le puede interesar:  Fundación Grupo Argos celebra sus 10 años entregando 30 nuevas becas universitarias

¿Cómo acceder a los beneficios de la alianza entre Rappi y Marriot Bonvoy?

Para acceder a estos beneficios, los usuarios deben tener cuentas con Marriott Bonvoy y ser socios de Rappi Prime. La registración está disponible a través de la aplicación móvil de Rappi para IOS y Android.

Esta alianza estratégica promete enriquecer las experiencias de viaje y consumo de los usuarios, consolidando una colaboración sin precedentes entre la cadena hotelera de renombre y la innovadora plataforma de entrega a domicilio en Colombia.

Lea también: Rappi espera impactar a más 9.000 rappitenderos con nueva apuesta de seguridad vial

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]