Doce muertos tras masacres en Antioquia y Cauca

Por: Redacción 360 Radio


En las últimas horas fueron asesinadas siete personas en el municipio de Betania, Antioquia, y otras cinco en Argelia, Cauca. Con estos hechos violentos, ya son 76 las masacres ocurridas en el 2020, de acuerdo con Indepaz.

Los reportes preliminares dan cuenta de una incursión de hombres armados en una finca ubicada en la vereda La Julia en Betania, donde asesinaron a siete recolectores de café. Otras personas resultaron heridas y fueron trasladadas a Medellín para ser atendidas.

El alcalde de Betania, Carlos Mario Villada, confirmó los hechos y afirmó que las víctimas no son habitantes del lugar. “Todo obedece a las disputas por las plazas de vicio”, dijo.

En Argelia, Cauca, reportaron el asesinato de cinco personas en el sector El Mango. Entre las victimas se encuentra el líder de la Junta de Acción Comunal, Libio Chilito.  

En lo corrido del año se han reportado 18 masacre en Antioquia, 12 en Cauca, 9 en Nariño y 6 en Norte de Santander, reportó Indepaz.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar