Por: Redacción 360 Radio
Este domingo Colombia despertó con una nueva masacre, ocho jóvenes fueron asesinados en Samaniego, municipio en el departamento de Nariño.
Según las primeras pesquisas, los jóvenes habrían llegado desde diferentes partes para pasar la cuarentena en su municipio y en la noche del sábado fuero acribillados por un grupo que, sin mediar palabra, llegó sobre las 10:30 de la noche y empezó a dispararles.
El presidente Iván Duque anunció en su cuenta de Twitter que dio instrucciones a los generales Eduardo Zapateiro y Jorge Vargas para dar con los responsables del crimen.
LEER TAMBIÉN: En lo que va del gobierno Duque, las masacres aumentaron 30%
Este asesinato múltiple se suma al de Llano Verde en Cali, donde esta misma semana fueron asesinados cinco jóvenes entre 14 y 15 años. Mientras las autoridades siguen buscando respuestas, la ciudadanía clama por justicia.
El presidente Duque, desde la Catedral Primada de Colombia y en medio de una Eucaristía, también pidió ayuda al Señor Caído de Monserrate para superar la pandemia del coronavirus.
“Desde la Catedral Primada, en oración, rendimos homenaje a las familias que han perdido a sus seres queridos y que, por esta pandemia, no han podido despedirlos como querían. Los acompañamos, como país, no solo con una voz solidaria, sino con sentimientos de amor y apoyo”.
“Te presentamos nuestra fe y nuestro amor por Colombia, nos inspira tu palabra, meditamos tus misterios y mientras trabajamos, valientes, construyendo y trabajando por nuestro país, ponemos en tu providencia los dolores de esta dura pandemia de la que pronto, con tu ayuda, saldremos victoriosos”, dijo el presidente en medio de su oración.