Mauricio Cárdenas cuestionó discurso de Petro en Davos: “mucha polémica pero pocas cosas concretas”

Mauricio Cárdenas cuestionó discurso de Petro en Davos: “mucha polémica pero pocas cosas concretas”

Compartir

La presencia y participación del Presidente de Colombia, Gustavo Petro, en Davos ha causado polémica y críticas no solo por la inversión que se realizó en la Casa Colombia, sino por los discursos que ha dado Petro durante las jornadas. Ahora, fue Mauricio Cárdenas, exministro de Hacienda, quien se refirió a las palabras de Petro. 

Cabe señalar que en su último discurso, Petro ratificó su idea de buscar descarbonizar la economía y de que no haya más contratos de exploración de petróleo y gas en Colombia, palabras de mencionó en medio de uno de los eventos más importantes a nivel mundial para el poder económico, por lo que se esperan los alcances de su mensaje, que podrían tener impacto próximo. 

¿Qué dijo Mauricio Cárdenas? 

El exministro fue contundente en un video que publicó en redes sociales y argumentó que: “Escuché atentamente a Petro, un discurso grande y elocuente, pero son discursos que les falta el impacto para tener una respuesta concreta que se pueda convertir en algo real”. 

“Llaman la atención, generan polémica, son controvertidos pero no llegan al punto de convertirlos en hechos concretos. Me parece que son discursos a los que les falta redondear, les falta darle una puntada distinta y que generen iniciativa. El mensaje es mucho discurso, mucha polémica, pero pocas cosas concretas en beneficio de todos en Colombia”, puntualizó. 

Lea también: MinTIC y CRC anuncian plan integral para mejorar la calidad y cobertura de telefonía móvil en Colombia

Le puede interesar:  Colombia, México y Brasil tienen las monedas emergentes que brillan en el panorama financiero global
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]