Mauricio Santa María irá hasta el 16 de noviembre en la presidencia de Anif

Compartir

Después de casi cuatro años como presidente del centro de estudios económicos ANIF, Mauricio Santa María se retira de la entidad.

Por: Redacción 360 Radio

Este lunes Anif confirmó por medio de un comunicado la salida de Mauricio Santa María, decisión que tuvo un trasfondo en su proyecto de vida, por lo que se irá a vivir fuera del país.

“Esta es una decisión que vengo discutiendo con mi familia desde hace algún tiempo y llegó el momento de concretarla. Para mí ha sido un honor estar al frente de un centro de estudios como Anif, una de las instituciones más importantes en Colombia”, dijo Mauricio Santa María.

Mauricio ha liderado investigaciones y estudios enfocadas en la economía y las finanzas nacionales, así como en los impactos que algunas decisiones de Gobierno y contextos tienen en el país. Es importante recordar que Santa María llegó a la presidencia de Anif en enero de 2020.

Santa María, es economista de la Universidad de los Andes, tiene más de 30 años de experiencia “en el sector público y privado en investigación y consultoría económica“.

Durante su carrera, ha sido ministro de Salud, director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), director adjunto de Fedesarrollo, presidente de EConcept y economista del Banco Mundial.

Lea también: Trabajo en equipo por las empresas de alimentos, moda y belleza en Epicentro Clúster

Le puede interesar:  Gabriel Melguizo fue nombrado como presidente encargado de ISA
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]