Medellín ahora cuenta con dos cajeros de Bitcoin

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El Mall Zona Dos y el Centro comercial Monterrey cuentan con cajeros automáticos que permiten comprar y vender criptomonedas sin necesidad de tener cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

“Los usuarios que quieran cambiar sus bitcoins por pesos simplemente se pueden acercar con su billetera. Las comisiones están acorde al resto de los cajeros que se manejan en el mercado que oscilan entre 1% y 10%. Las criptomonedas son una nueva economía donde no se necesita ningún banco para realizar ninguna operación”, indicó el operador del cajero automático de Bogotá.

Luego de analizar la funcionalidad y eficacia de estos cajeros en Medellín y algunas ciudades del país, Athena Bitcoin tomará decisiones de expansión debido a que considera que en Colombia hay espacio para 50 cajeros más.

Las Bitcoin son una forma descentralizada de moneda digital y se utilizan principalmente para la especulación de precios, compras y trasferencias de valores. Se consideran el dinero del futuro debido a los cambios que han generado en los pagos globales a empresas o personas naturales.

Le puede interesar:  Alianza entre Coomeva y Rocketbot busca el impulso digital para emprendedores colombianos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]