Medellín gana importante categoría en los “Premios Óscar” del turismo

Foto: Get Your Guide.

Por: Redacción 360 Radio

La capital antioqueña fue reconocida como el mejor “Destino de Escapada Urbana Líder en América del Sur 2020”, un galardón otorgado por los World Travel Awards, considerados los “Premios Óscar” del turismo.

Los ganadores de estos premios fueron seleccionados de manera virtual, por expertos del sector turístico de todo el mundo y por consumidores en general. En esta categoría Medellín compitió con ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Río de Janeiro y Lima.

LEER TAMBIÉN: Colombia ganó premio como mejor destino turístico de Suramérica

“Más allá de ser un premio por el 2020, pues las condiciones actuales no permitieron la llegada de turistas en casi todo el año, es un reconocimiento a la trayectoria de Medellín y sus esfuerzos por ofrecer cada vez más y mejores experiencias únicas para el turista de hoy”, explicó Ledys López Zapata, subsecretaria de Turismo de la ciudad.

Ahora, Medellín como ganador del premio a nivel regional, competirá con 20 ciudades de todo el mundo por el título mundial que será anunciado el 27 de noviembre. Entre estas se encuentran Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Atenas, Moscú y Dubai.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar