“Basta ya de esta pesadilla, así no se hacen negocios”: el mensaje de expresidente de Bancolombia a Gilinski

Compartir

Carlos Raúl Yepes, expresidente de Bancolombia, estuvo presente en la Asamblea de Sura y entregó unas emotivas palabras durante la sesión.


Por: Redacción 360 Radio

La relación del GEA con Gilinski, tuvo un hecho particular en la Asamblea del Grupo Sura que se lleva a cabo en Plaza Mayor. Carlos Raul Yepes, ex presidente de Bancolombia, se tomó 12 minutos de la Asamblea para entregar un contundente mensaje. 

“Nadie me obligó a venir aquí, pero no me podía quedar callado. Yo sé lo que están sintiendo los administradores de estas empresas, doblegados, desprestigiados. En eso que llaman el GEA, que no existe y que no es más que ideas y modos de ver la vida, lo único que sabemos hacer es trabajar legalmente”, señaló Yepes. 

Lo curioso es que el expresidente de Bancolombia compró una sola acción de Sura para estar presente hoy en la Asamblea y argumentando que tenía “mucho por decir”.

Su discurso continuó con una contundente frase: «Doctor Gilinski, lo tengo al frente y usted sabe que lo que digo es cierto. Esta guerra hay que pararla.  Basta ya de esta pesadilla, así no se hacen negocios».

“Yo lo que quiero es darle mi testimonio doctor Gilinski, a usted lo respeto y usted me respeta – y agregó- nosotros nos conocemos hace muchos años, por allá en una época nos dio por comprar una parte mayoritaria del Banco de Colombia… En 1997 el abogado del señor Gilinski en Estados Unidos nos dijo que nosotros los habíamos estafado, y ahí empezó la guerra… Fueron 12 años de sufrimiento donde no vi crecer a mis hijos, solucionábamos una demanda y nos llegaban tres. A los 33 años me reventé, me tuvieron que operar del corazón”, sentenció. 

Le puede interesar:  Gonzalo Alberto Pérez Rojas renunció a la Junta Directiva de Bancolombia

Lea también: Grupo Argos: Registró ingresos por encima de los COP 21,3 billones

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]