Microsoft cerrará tiendas y habrá pérdidas por US$450 millones

Por: Redacción 360 Radio


Este viernes Microsoft reportó que cerrará tiendas minoristas y asumirá una pérdida previa al pago de impuestos relacionados con los efectos de la pandemia por US$450 millones en este trimestre.

La compañía continuará ateniendo a sus clientes virtualmente y con el personal trabajando de manera remota desde las instalaciones corporativas.

Se adoptarán otros espacios que atienden a sus clientes, incluido los centros de operaciones en Londres, Nueva York, Sídney y la sede en Redmond. “Esta es una decisión estratégica difícil pero inteligente de tomar en este momento”, mencionó el analista Wedbush Dan Ives.

“Las tiendas físicas han generado ingresos minoristas poco significativos para Microsoft y, en última instancia, todo se ha movido cada vez más hacia los canales digitales en los últimos años”, agregó.

Las tiendas de las cadenas minoristas cerraron a mediados de marzo en Estados Unidos y otras partes del mundo por las medidas para frenar la propagación del coronavirus, las cuales han tenido un gran aumento en la demanda online.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar